miércoles, 31 de marzo de 2010

Blusa de pija

Antes de entrar al trabajo, le he mandado un sms pidiéndole que se pusiera una determinada blusa, tacones altos y que no llevara sujetador.

Esa blusa se la hice comprar yo. Es lo que ella llama "una blusa de pija". Blanca, de algodón, y con un aspecto un tanto formal, aunque tenga un escote casi a la altura de sus tetas. Así que, por un lado no va para nada con su forma de vestir, y por el otro teme que se le vean las tetas. Por no hablar del hecho de que cada dos por tres, los pezones se le ponen erectos, y eso se nota. Y mucho.

Cuando ha llegado a mi sala, me ha gustado mucho comprobar que me había obedecido en todo. Sólo que venía tapada por una chaqueta fina, así que le he dicho con un poco de seriedad que se la quitara, que quería mirarla. A lo mejor son imaginaciones mías, pero su cara ha reflejado primero rubor por la brusquedad de mis palabras, luego incredulidad hacia sus propios actos (m. siempre ha sido una chica muy insumisa y con mucho carácter) y al final aceptación hacia mi orden. He aprovechado para jugar un poco con uno de sus pezones mientras hablábamos. Se le ponen tan erectos...

Luego no la he visto casi en toda la tarde. No a solas. Aún así, el día me ha dejado buen sabor de boca. Esoy muy contento con mi perrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario