lunes, 28 de febrero de 2011

¿La buena educación...


...es que tu sumisa te obedezca antes incluso de que pienses tú? ¿Es que adivine tus pensamientos para complacerte, yendo a veces incluso más lejos de lo que tú le hubieras pedido?

¿O es que las veces que la corriges, las veces que la castigas (a veces incluso sin molestarla demasiado -ver foto ilustrativa-), están sirviendo para algo?

¿Cómo educais a vuestras sumisas? ¿Cómo os educan vuestros dominantes?

3 comentarios:

  1. yo soy una Ama un poco permisiva y comprensiva, me gusta enseñar y repetir las cosas si se hace falta, pero si ya es costumbre hay es cuando ya pongo castigo.

    ResponderEliminar
  2. Con respeto, amor y cariño, así me educan :)

    Me educan para ser persona, y para ser su sumisa, su esclava.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una sumisa llega a conocer bien a su Dominante , ella puede presentir adivinar y se se anticipa a lo que el desea.Un hombre puede ser estricto a veces severo , pero tambien cariñoso y comprensivo cuando te das cuenta que tu sumisa ya no puedes mas y esta al borde de su resistencia. Usted parece ser una buena persona y respetuoso por lo que veo , si ud gusta puede exigir de su sumisa lo que desea que ella sea , pero siempre observando hasta donde ella llegar sin salir lastimada.

    Si hay algo que no le gusta tambien la puede castigar con algo q a ella no le guste y desagrade, en alguna ocacion lei que un AMO dijo q sentia mal cuando castigaba de forma un poco dura a su sumisa pero q era algo q tenia q hacer para corregirla...., pero era en casos extremos cuando era una falta muy grave de su sumisa,... ella sigue con EL y lo quiere mucho.

    Saludos y suerte con su perrita SEÑOR.

    ResponderEliminar